domingo, 23 de marzo de 2008

Reflexiones en pascuas

Esto es el progreso? La naturaleza no se estará enojando?
Les cuento. Los viernes son míos. Tomo mis globulitos, espero. Me sirvo el café, ojeo los diarios; alguna galletita pedorra. Hoy descubro a un escritor, voy con él paseando por un cuento. Viernes santo, calma. Cielo azul, mariposas, pájaros del árbol vecino. Qué felicidad! Leo, me sonrío, disfruto. Cómo me gustaría escribir así! Recuerdo a Cristo sufriendo por mí. Pero no con una mañana así.
A la tarde todo cambia. Cielo negro, viento enojado. Sólo la naturaleza dando tributo al Gran Ser, recordando. Hemos equivocado el camino? Fuimos por un atajo a la nada.
Señor perdónanos. Yo quiero encontrarte hoy en esta mañana que me diste. Sé que tu te ocupas, y te pido todo, todo pero que tu administres. Felices Pascuas!

miércoles, 12 de marzo de 2008

Hola otra vez

Aquí estoy otra vez sentada frente a esta maquina infernal. Volvió mi secretario que es el que me obliga. Estoy muy enojada conmigo misma. Fui a ver a mi medico y al final de la consulta me pregunta cuanto pague la ultima vez, y como me dio vergüenza decirle termine pagando de más. Porque no supe defender lo mío. La rabia me va a durar bastante tiempo. Últimamente pienso mucho en la familia y comparto algo que leí que me encanto: “Debería ser un circulo de gente que se quiere”. Yo quiero a algunos pero con demasiada devoción. Los ruidos de la calle me distraen, me disperso. Aprovecho para agradecer todas las contestaciones, otra forma de conectarse sin palabras, imaginando rostros, caracteres, etc etc. Volveré a mi casa caminando despacio, mirando el cielo que se oculta detrás de un rascacielo, sintiendo la vida que fluye. Hasta pronto. Para todos los que me lean reciban la paz de Jesús.