domingo, 23 de marzo de 2008

Reflexiones en pascuas

Esto es el progreso? La naturaleza no se estará enojando?
Les cuento. Los viernes son míos. Tomo mis globulitos, espero. Me sirvo el café, ojeo los diarios; alguna galletita pedorra. Hoy descubro a un escritor, voy con él paseando por un cuento. Viernes santo, calma. Cielo azul, mariposas, pájaros del árbol vecino. Qué felicidad! Leo, me sonrío, disfruto. Cómo me gustaría escribir así! Recuerdo a Cristo sufriendo por mí. Pero no con una mañana así.
A la tarde todo cambia. Cielo negro, viento enojado. Sólo la naturaleza dando tributo al Gran Ser, recordando. Hemos equivocado el camino? Fuimos por un atajo a la nada.
Señor perdónanos. Yo quiero encontrarte hoy en esta mañana que me diste. Sé que tu te ocupas, y te pido todo, todo pero que tu administres. Felices Pascuas!

1 comentario:

Marcela Fumale dijo...

Sos una genia, me emocionaste a pesar de mi momentanea crisis de creencias varias.
Un beso!