domingo, 10 de febrero de 2008

Te del domingo

Estoy entrando a un mundo desconocido de la mano de mi querido nieto; qué pasará lo sabe Dios. Es como una página en blanco que espera recibir palabras con sentido. En realidad me gusta más escribir con lapicera y con un clima propicio. Locuras que traen los años. En este momento mis pensamientos estan ocupados con el deseo de llegar en hora a la misa del domingo. Comienza la cuaresma y la preparación para la llegada de la semana santa. Bueno otro día les contare. Ya me duele el cuello de mirar arriba y abajo, arriba y abajo. Por ahora, esto no es para mí. Espero que mi nieto me aguante.

10 comentarios:

FRANCO ROSA dijo...

Anoimo señora!
Al principio a todos nos cuesta empezar a blogguear pero de a poco se le va dando forma a estos emprendimientos!

Voy a pasar seguido a ver que pone!

Saludos!

Unknown dijo...

deje un comentario pero no quedó.

más o menos decia así:

viejo son los trapos.
mi blog comenzó siendo literario y terminó en cualquiera.
felicitaciones por este espacio al que voy a pasar seguido para leer tantas cosas que seguro me van a gustar.
besos.

Edgardo Lürig dijo...

Hola María Elena!!!
Felicitaciones a vos y a tu nieto por la iniciativa!!!
Yo soy profe de informática de la Universidad de los Adultos Mayores, en la UCSF, de Santa Fe.
Mis alumnos se pondrán en contacto con vos si te parece bien.
Nuestro http://blog está en uamucsf.blogspot.com
Te invito a sumarte a la Red Social "Mar de Fueguitos" que se encuentra en http://mardefueguitos.ning.com.
Un abrazo grande y felicitaciones, es un ejemplo para todos, que muestra que las nuevas tecnologías no son cuestión de edad, sino como todas las cosas de la vida, dependen del fuego que uno lleve en el corazón.
Edgardo.

ayelmo dijo...

Le estoy leyendo desde España y solo quiero darle animo la blogosfera es muy grande y también caben la gente de su edad. Seguro que tiene una experiencia en la vida que a nosotros nos falta...

Cecilia Díaz dijo...

Bienvenida!

Llegué por medio del enlace de su nieto. La felicito por entrar a este mundo, a ninguno no es fácil del todo. Pero disfrute de la libertad de escribir lo que le guste y de conocer gente.

Saludos!

MCB dijo...

Bienvenida!, espero los próximos posts!

Tana Ligato - SEO dijo...

Qué grande María Elena!! Vamos todavía! Queremos leerte, no te cuelgues (nieto, no lo permitas) :)
Saludos!

Tana

Demian dijo...

dele nomas!

aca se puede escribir y escribir, y participar/crear comunidad....

no deje de escribir con su lapicera, pero aproveche que su nieto le mostro esta opcion para aprender algo nuevo, que nunca es tarde....

de paso, quizas, podremos aprender todos un poco tambien, de usted

Anónimo dijo...

Primero, bienvenida. No creo que sea una casualidad que leyendo un artículo de su nieto, me anime y entre en su blog (sabiendo que hay MILLONES). No me sorprenderá (y en cierta manera será grato e inspirador) el hecho de que su blog que actualice más que el mío.
Adelante!

Abuela Ciber dijo...

Los nietos son geniales, yo aún las tengo pequeñas así que por ahora soy la que "enseño"
Recibe mis saludos.